Hemos puesto a tu disposición un conjunto de acciones en beneficio de tu salud, con proveedores expertos en nutrición, actividades físicas y educación prenatal.
Cada año, en diferentes épocas, resurgen las recomendaciones para evitar los contagios con el virus de la influenza, pues suele propagarse rápidamente en forma de epidemias estacionales, a través de gotículas y pequeñas partículas expulsadas con la tos o los estornudos. Igualmente, es posible confundir este virus con otros, en virtud de las similitudes de sus síntomas.
Te ofrecemos acompañamiento con educación prenatal y postnatal. Te preparamos para los cambios que tendrá tu cuerpo, los factores de riesgo, ejercicios y todo lo relacionado a la lactancia materna y cuidados del recién nacido.
Cuida tu salud y tu cuerpo con nuestras rutinas de actividades físicas. También te mostramos la importancia de la pausa activa y ejercicios de estiramiento.
Equilibra tu vida y tu salud con nuestras dietas y programas alimenticios. Te proporcionamos recomendaciones oportunas para la compra de alimentos, y deliciosas recetas para meriendas divertidas y saludables para los más pequeños.