Servicio de Telemedicina 

Para Seguros Universal lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes. Es por esto, que a partir de hoy, nuestros afiliados a los planes Complementarios y Voluntarios podrán acceder, libre de costo y 24/7, al servicio de Telemedicina ofrecido en alianza con IDA Healthcare.

Telemedicina

Con este servicio podrás tener una consulta médica, por videoconferencia o vía chat, desde la privacidad de tu hogar, evitando desplazarte, exponerte y, a la vez, ahorrarás tiempo y recursos. Las citas se solicitan en la plataforma en línea.

Si durante la navegación necesitas asistencia técnica, solo debes llamar al 809-537-8080, WhatsApp 809-297-7779 o escribir al correo electrónico ayuda@idahealthcare.com, disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Recetas médicas en línea 

¿Cómo funciona?

Como solución de contingencia ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, hemos habilitado la receta médica electrónica para poder prescribir y dispensar tratamientos durante este periodo sin necesidad de desplazarse.

  • El médico te envía la indicación de forma electrónica.
  • Te puedes dirigir, así como contactar vía telefónica o WhatsApp con el laboratorio o farmacia de preferencia.
  • En el lugar o de camino a éste, puedes remitir la imagen de la indicación vía Whatsapp al 809-604-4748.
  • El afiliado debe proveer los datos exactos del laboratorio o farmacia.
  • Nuestra área de Servicios Médicos validará la autorización y aprobará el servicio al prestador.

Sobre IDA Healthcare

Cuenta con una trayectoria profesional comprobada en la provisión de servicios médicos de primera calidad en Estados Unidos de América. Fue fundada en 2012 por un grupo de médicos visionarios e innovadores, con el objetivo de brindar accesos oportunos a atención médica eficiente, asequible y de óptima calidad, enfocados en mejorar la calidad de la asistencia y reducir los gastos de salud. Su trabajo se sustenta en la atención centrada en el paciente, medicina basada en la evidencia y la innovación.

Dirección 

A través de nuestros canales electrónicos y alternos facilitamos la disponibilidad y atención a nuestros clientes 24/7.

Ave. Winston Churchill 1100, Torre Universal

Centro de atención telefónica

809-544-7111

y desde el exterior sin cargos
1-877-239-5430

Canales electrónicos de servicio

App Universal, disponible en:
App Store y Google Play.

Universal en Línea: enlinea.universal.com.do

Correos de Atención al Cliente

App Universal, disponible en:
Clientes@universal.com.do y Canales-e@universal.com.do.

Redes Sociales